Expirado

︎por Vicky Poma
︎︎



El tiempo ha pasado. Momentos, historias, vivencias, circunstancias, alegrías, tristezas.

Pasaron 23 años, pero sobrevivió, sobrevivimos, vivimos. Seguimos viviendo.

Al igual que todos, tiene una huella y sí, como en la vida, eso nos hace más interesantes, queda a evaluación de cada uno.

Creo que todos funcionamos con manchas, arrugas y huellas que nos va dejando el tiempo.

Es solo un número, pero como ejercicio los invito a pensar en ustedes 23 años atrás.

A veces, ese tiempo es la diferencia que nos separa de personas y, otras, los años que nos unen. Mi hijo cumplió 21 en abril.

Hace poco tuve una breve charla con un coach que me preguntó qué sería de mi vida en 10 años y no logré responderle. Me asusté. No quiero pensarlo por ahora, quizás ustedes se atrevan.

Estas fotos fueron sacadas hace unos días, en Tuyuti, Mercedes, Provincia de Buenos Aires y no sólo por la película y sus características las fotos parecen sacadas hace mucho tiempo atrás. Por momentos los pueblos parecen detenidos en el tiempo y visitarlos tiene ese encanto, nos permite dejarnos llevar, como una especie de perversa obsesión, intentar imaginar sucesos, historias...

El tiempo, las diferencias etarias y las distancias no se achican ni acortan, están, son, pero somos nosotros los que podemos hacer que parezcan mayores o menores.

La magia y la imaginación está en nosotros, para ser vivida, por el tiempo que queramos y nos atrevamos, para poder seguir buscando pueblos y caminos que nos permitan volar con la imaginación.


︎
Ficha Técnica: Cámara Hasselblad, Película AgfaPan 400 expirado en 1993. Revelado D76 1+1


︎
Quiero agradecer a Leonardo Martín, por su ayuda en la corrección del texto, a María Laura Mangoni por hospedarme y hacerme conocer Mercedes, y a mis amigos mercedinos Mariano Fuaz, Natalia Giumelli y Macarena Rotelli.



︎Más proyectos de Vicky Poma