Intimidades I

︎por Vicky Poma
︎︎



︎Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Este es mi primer trabajo con Andy y Pupé hecho en el 2009. En aquel momento yo había escuchado la palabra Drag Queens, pero no tenía claro qué era, ni cómo, ni qué significaba. Los contacté para una muestra que tenía que hacer por un trabajo. Todo eso es historia, pero estas fotos me abrieron un camino a un mundo mágico.

Si las miro desde afuera creo que hoy las habría hecho de otra manera, con el paso del tiempo uno juzga y critica con otros ojos, han pasado 5 años, hoy ellos tienen un lugar en mí, ese día solo eran adrenalina y deseo por una imagen.

Ese camarín de 3 x 1 era puro movimiento, creo que solo quería contar lo extraño del lugar.

La crónica de ese día es un poco larga, pero no me gustaría dejarla pasar. Primero me contacté por Facebook con Andy, preguntándole si tenía un amigo Drag pero extranjero, porque era la consigna impuesta para la muestra, me dijo que sí y que tenía una presentación ese viernes por Facultad de Medicina. Lo esperé en Marcelo T. de Alvear y Junín, era un lugar minúsculo, bajando unas escaleras angostas. Andy llegó en taxi con una valija, lo saludé, muy simpático pero medio Diva, difícil. Bajamos a ese camarín, al principio fue raro, a mí no me inhibió, pero Andy hasta el día de hoy es pudoroso, y mostrarse desnudo enfrente mío al principio le costó. Después llamó Pupe dijo que no iba, yo lo estaba esperando, me quería morir, las fotos eran sobre él y su historia, y resultó ser un chiste para ver mi reacción. Finalmente Pupe llegó a la cita, y también a mi corazón desde ese día.

Hoy en día por problemas de salud, se vuelve a Chile el 16/11, un día antes de mi cumple. Lo cual sé que me va a partir el corazón. A pesar de que no nos vemos mucho, yo siempre pienso en él.

Es un amigo increíble, que me brinda todo, su corazón, su inteligencia, su sabiduría, su ser pleno y maravilloso.

Espero volver a verlo, o que mi mochila me lleve a Chile. No lo sacaré de mi mente ni de mis proyectos.
Lo adoro, LE AGRADEZCO SU GENEROSIDAD TODOS ESTOS AÑOS Y SE QUE HAREMOS MILES DE FOTOS MÁS.

︎
GRACIAS ANDY Y GRACIAS PUPE!!!!!!



︎Más proyectos de Vicky Poma