Intimidades II

︎por Vicky Poma
︎︎



︎Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina


Intimidades comenzó en el año 2009 cuando necesitaba hacer fotos para un taller de fotografía. Aquel año conocí un grupo de Drag Queens a los que les hice fotos, por primera vez, en un baño/camarín de 1 x 3m. Desde aquella época me he sentido inmersa en su mundo, ese que a veces es mágico y otras es un tanto bizarro, gracias a la cuota de humor ácido y crudo, que nunca falta.

Produje esta serie de fotos en Julio del 2011, cuando le dije a Pupé que quería retratar más en profundidad y detalle lo que el logra cada vez que se “monta”. Felipe Pupé, o "Drag Quasar”, comenzó su ceremonia mientras yo realizaba algunas tomas, con total paciencia y complicidad disfrutamos de un momento que poco tenía de "sesión fotográfica" y más de un encuentro de amigos.

Me gusta mostrar esas situaciones, que incluso a mi me parecen increíbles, fantásticas, como si estando con ellos viviera como en un cuento.

Intimidades comenzó como un proyecto fotográfico acerca de unos Drag Queens, hoy, son mis amigos y sus intimidades son las mías también.




︎Más proyectos de Vicky Poma