Carlos Clavijo


Statement

Quisiera que la fotografía se muriera en mi, pero no quiere, no quiere, insiste en mostrarme algo.

Soy Carlos Clavijo Buendia, me identifico bajo ese nombre, desde que me tope con la fotografía pase a identificarme como Carlos Clavijo Buendia y adicionalmente “fotógrafo”.

Enamorado como nunca de esta idea, en el año 2000 decidí dedicar mi vida a la fotografía y a la imagen, quise estudiarla más y saber a que tenia que atenerme, comencé con algunos cursos, me interesó más y decidí escuchar, conocer, mirar y experimentar. En el año 2002 entré a estudiar a la Universidad de donde me asignaron otro nombre más, profesional en Medios Audiovisuales, posteriormente viaje a buscar algo más en el campo de la moda, NO ENCONTRE NADA, durante este mismo periodo este colectivo se intereso en mi ¡no se porque!

Me imagino que fue por aquello que marca diferencia? en fin, desde ese momento me interesó mucho más mirar, mirar y dejar de ver, estas palabras las aprendí de un amigo, lo que no aprendí fue a mantener esa mirada, actualmente me encuentro en estado de rehabilitación, tratando de encontrar una respuesta a lo que ni le tengo pregunta.

Olvidaba algo soy Colombiano y trabaje para empresas, revistas y entidades privadas y publicas en el desarrollo de proyectos fotográficos y en educación.



︎Más proyectos de Carlos Clavijo